Saturday, April 22, 2006

A quién querés más?

Cuando yo era chico, los adultos (organizados en contra de las nuevas generaciones con la torpe cobardía de la masa) inventaron un método de tortura al paso que servía para disminuir psicológicamente a las criaturas como yo.

Por ejemplo: iba de la mano de mi madre a la verdulería. Una vecina con sombrero saluda a mi madre y me mira con tonta sonrisa dientuda. Se agacha hacia mí y después de decir un par de boludeces me pregunta: A quién querés más, a tu mamá o a tu papá?
Quedo traumado para siempre.

Con los años la semilla madura. Envejezco y estoy listo para descargar la venganza en hijos nietos y bisnietos de la dientuda. He aquí mi sádico ardid:

Los ato a la cama y vengo con la picana eléctica erecta y chisporroteando. Mis ojos brillan por los agujeros de mi máscara negra.
Un cóctel de pentotal y otras drogas que les he dado hace que se crean todo lo que les digo. Entonces les hago el siguiente planteo:

Los dioses han decidido que la Argentina no se merecía lo que tuvo. Volveremos atrás en eltiempo y le quitaremos uno de los dos. Tenés que elegir: Mafalda o Maradona.

4 Comments:

Blogger tazelaar said...

llevate al gordo imbecil. ya

5:40 PM  
Blogger Mateo said...

antes e que vuelva a empezar la noche del 10

10:42 AM  
Blogger Gugú said...

yo me quedo con una de esas latas de M&Ms

4:31 PM  
Blogger Boy said...

inicialmente

8:12 PM  

Post a Comment

<< Home