Monday, July 31, 2006

Como de costumbre

Si todo funciona como de costumbre, Cuando termine esto que ahora empiezo voy a estar orgulloso, satisfecho, cansado, esperando los comentarios tuyos de mañana o pasado.
Cada vez que aparezca un comentario voy a releer esto.
Hasta que un día no habrá más comentarios y este tema pasará al olvido.

Durante unos años el tema fue "escapar para aca", encontrar dentro las "señales", "el sol conociendo la noche", y "para nada"... todos esos títulos de mis cuentos reflejan una ideología de encontrar a Dios acá porque el poco Dios que existe no se acerca cuando te movés.
Entra en escena el riesgo de que todo no funcione como de costumbre y me canse por la mitad y no esté orgulloso al terminar.
Es cierto, me cansé.
Los cadáveres no suben al escenario pero hoy es un día especial.

5 Comments:

Blogger tazelaar said...

a mi hablame claro roberto, si queres irte, me lo decis con las palabras de siempre. porque cuando hablas asi no te encuentra ni dios ni nadie.

6:11 AM  
Blogger Mateo said...

Si Dios no va a la montaña, habrá que ir a buscarlo al valle.

12:55 PM  
Blogger Boy said...

Tazelar
que yo piense que sos un genio me hace un poco tarado?

4:31 PM  
Blogger tazelaar said...

un poco. pero me da miedo que te vayas.

8:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nunca seras cadaver y te daras cuenta...No subas al escenario sintiendote asi, mejor espera a ser difunto que nadie te hara danio

8:17 AM  

Post a Comment

<< Home