Thursday, January 25, 2007

Diferencias entre el alma y el eructo.

Bueno, el asunto es que el Pablo este estaba en estado de Shock pero lo sublimaba para el lado de lo mísitco. Lo habían pescado cagando en propiedad privada y le habían hecho pegar el cagzao de su vida en el momennto en que el justamente hacía fuerza para ese lado. Casi como eso de Hamlet: el teatro dentro del teatro.
Pero sumado al hecho de que la expereincia de la muerte nos hace pensar todo diferente estaba el hecho de que el tipo tenia dos opciones: podía volver y contar su ridícula situación y quedar como el hazmerreir de todos o lanzar esta cortina de humo de la mística. No digo que no lo sintiera, pero lo aprovechaba para camuflar el papelón del siglo.
Para peor a alguien se le ocurrió darle vino para tonificarlo o sedarlo o algo. Entonces andaba más desinhibido y, después de un gran eructo que se mandó, sacó lo que yo recuerdo como su mejor sermón: si fueramos sólo lo que comemos, este eructo y mi alma no serían muy diferentes. Invisibles partes de mí. Inasibles y etéreas formas que habitan mi interior. Que son parte de mí hasta que la muerte o la apertura del píloro, el iato, el esófago, la traquia y los labios los liberan. Y el mismo espíritu santo es un viento, un ave que no tapa la luz del sol, que no hace sombra ni color. Pero quién puede negar que hasta que libero el eructo es parte de mí. Como mi sangre y mis ojos. Quién puede negar que lo que llamamos con la más despectiva de las plabras es parte de uno y la parte más interna. Si! La mierda, aprendan a decirlo con respeto! Esa mierda que nos da asco tocar la llevamos en el seno más íntimo de nuestro ser. Hay que reconciliarse. Yo acabo de soltar todo lo que llevaba dentro ayudado por una detonación que me hizo ver las profundidades del infierno y los ojos de Satanás. Y yo les puedo decir que dejé allí en el pasto algo digno de respeto.
Es más... algo que voy a reclamar.Ya mismo vuelvo a ese lugar a traerme lo que es mío y no tiene por que quedar para gente que antepone la violencia de la propiedad a la belleza de ser.
Y así diciendo comenzó adesandar el camino en dirección al lugar del cagazo.

3 Comments:

Blogger tazelaar said...

aaaah, mas lindo que la mierda.
aca te dejo un link, para que aprendas. este fui yo....
http://yoesotro.blogspot.com/2005_12_01_yoesotro_archive.html

aventura de un apremiado.

4:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

No tengo qué comentar, pero lo leí y me gustó.

7:25 PM  
Blogger Fernando Travaglini said...

sos muy groso

10:32 AM  

Post a Comment

<< Home