Saturday, August 26, 2006

Posdata

Amo a la gente que no avisa y me deja esperando.
Amo el sorete de perro en la vereda.
Amo el calefón que se apaga en medio de la ducha.
Amo a la gente que deja botellas y papeles en las plazas.
Amo al déspota mesiánico que llegó al poder.
Amo las nauseas y la fiebre.
Amo a quien se acerca demasiado para hablarme y tiene mal aliento.
Amo perder la billetera con todos los documentos.
Amo a las dos personas que se distrajeron y me chocaron de atrás el mismo mes.
Amo a los coimeros.
Amo a los adictos que arriesgan la vida de los demás.
Amo a los racistas.
Amo a los que le echan la culpa a los otros y no ven la propia.
Amo a los que cortan rutas, calles y avenidas.
Amo la cosa como viene y te la tenés que bancar.

PD: Lo demás me gusta.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tu gato a muerto




EL PERRO

6:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESE DEBE SER EL PERRO QUE TE DEJO EL SORETE EN LA VEREDA

6:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

the more i see of men the more i love my dog that eat your cat and left it on your sidewalk

11:30 AM  
Blogger tazelaar said...

amo a mi amo.
me gusta dejar mi sorete en la vereda, y a veces le doy una probadita
amo cojer como por el ano.

pd: no me gusta cuando dicen que me metieron



el perro

10:39 AM  
Blogger tazelaar said...

coger! che.....

10:39 AM  
Blogger tazelaar said...

coger! che.....

10:39 AM  
Blogger Boy said...

es
cat
o
lógico

12:53 PM  
Blogger Boy said...

han reducido
todo my
poema experimental
al sorete
del perro

(que cagada)

lo que estaba tratando de decir es que lo que hace que ame la vida es su forma de mezclar lo malo y lo que me gusta.

se ganarán una chapita de gaseosa de mi colección los que acierten a comentar sobre el tema substantivo de la cosa.

12:58 PM  

Post a Comment

<< Home