Tuesday, November 07, 2006

Piquete - No pasarán

La dignidá del trabajador no será negociada.
Taze traidor devolvé lo que te afanaste.
La Asociación de Amigos del Mausoleo a Karadagian propone este piquete de ojos para reivindicar y requetevindicar el derecho adquirido al comentario de Te hace el arte a cada uno de los posts.
Dejamos constancia que Taze, en un acto de traición a los derechos de los trabajadores y la dignidad de la clase obrera, pisoteó lo más sagrado de nuestras instituciones al saltearse con desden y manifiesto menosprecio la lectura y/o comentario del post Plop en un claro gesto de discriminación que no se condice con los usos y costumbres arraigados en la esencia misma del ser nacional que inspira cada uno de los actos orientados a la grandeza del movimiento popular y de la patria toda que jamás será impunemente irrespetada por quienes embozados en las sombras y respondiendo a intereses inconfesables esgrimen maquiavélicos argumentos y espasmódicos intentos de justificar lo injustificable mientras se revuelcan con intereses foráneos y ajenos al sentir del pueblo que ya ha dicho basta con la voz que es ley sagrada por que es el grito primal de la tierra en que crecen nuestros hijos y yacen nuestros muertos puestos sus sueños su memoria y esperanzas en un liderazgo fértil de ilusión y rico en proteínas que ponga fin a esta cadena de engaños que arrastramos como almas en pena, descalzas y golpeadas por las falsas promesas de los políticos de turno que respondn como títeres alconcierto de la mentira organizada desde los medios cipayos y la sociedad de consumo arrigada en un capitalismo salvaje y sin vacunar que como un ciclón arranca de raíz los árboles y las casas que en base a tanta dedicación y cariño hemos constuído con el sudor de la frente.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

estoy, completamente; de! acuerdo- con. papaf: que" vuelva/ TazeΩ y´ se+ consume* el< sagrado^ matrimonio_ literario¨ que] se{ le# conviene% a& este@ blog\ y~ a`suº exigente≠ proprietario¬

y público.

olé.

9:07 AM  
Blogger tazelaar said...

cuando empece a leer el post, senti un orgullo estupido porque me nombraba. pero despues segui leyendo, y el dolor fue entrando en mi como un tren. un tren de infinitos vagones metiendose cada vez mas ondo. asi como es el texto, violento en su falta de pausas, era el tren que andara ahora perdido o enroscado con alguno de mis ligamentos.
no tengo palabras para expresar el sincero arrepentimiento que siento. el acuerdo completo con el post. y propongo una manera de reparar mi error: si usted acepta, voy a entrar al post "plop" 1 ves por dia, y a dejar alli un comentario distinto cada vez, hasta cumplir el numero de 7. esto no me deja libre para no comentar en nuevos post que puedan emerger esta semana. donde pongo la firma?

3:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

me sale de yorá

5:12 PM  
Blogger Boy said...

Viendo, hijo mío, que estás genuinamente arrepentido y en tren de sufrir sin barreras la culposa carga de retiro a tigre, durmiente por durmiente, te absuelvo al tiempo que te impongo la penitencia de leer plop y comentrlo 7 veces como propones y además 3 padrenuestros 2 avemarías... y una invitación a tu cumpleaños(o pensabas que ibas a zafar con plabritas nomás?)

4:28 AM  
Blogger tazelaar said...

dsde ya. te llamo en estos dias.

8:06 AM  
Blogger Boy said...

estos dias se agotaron.... te queda una hora

5:50 PM  
Blogger Boy said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home