Wednesday, August 01, 2007

Ahora no les cuento nada

se van a quedar sin saber, por iiiiiirrespetuosos, lo mejor de la película...
que es cuando la mina cuenta como se comunicaba con los gorditos (asi llama a los extraterrestres porque aparentemente eran medio retacones)
Dice que tardó mucho en darse cuenta de que ciertas molestias a nivel viceral eran comunicación, (no las llamaría molestias ,aclara después, eran como sensaciones... lo que pasa es que una está acostumbrada a interpretar cualquier sensación en las tripas como algo molesto o al menos inútil) Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que eran ellos los que me las provocaban... yo pensaba que era que me caía mal la comida rara que me daban alla. Después me di cuenta de que era algún tipo de vibración emitida por ellos. Y con el tiempo empecé a identificar palabras. La primera que entendí fue la oferta de comida. Me di cuenta de que el gordito que me traia la comida siempre me hacia la misma ...llamémosla "melodía" de sensaciones en las tripas. Supongo que querría decir vení a comer, o buen provecho... o simplemente tomá.
Cuando me di cuenta me sentí tan idiota... semanas sintiendo esos gorgojeos y puntaditas en la panza sin prestar atención. Deben haber pensado que era idimbécil. Como cuando a un perro le señalás algo y te mira el dedo... no se da cuenta de que la mano dejó de ser mano para ser un signo.
Ahora llamarlas puntaditas y sensaciones me resulta raro... primitivo. Es como decirle aire estrangulado a las palabras que hablamos acá.
Y desde entonces me pregunto tántas cosas... El otro día se cortó la señal de la tele y quedó la pantalla con esa lluvia de puntos... no me estarán diciendo algo esos puntos, no serán ellos que me hablan ahora con otro código que ignoro?

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Donde conociste a mi perro Zoquete??? Lo que no es lo mismo que "Donde conociste a mi perro..,ZOQUETE??? Tarjeta amarilla a mi...Por fin termino este pequeño calvario! Flor

6:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuando se corta la señal de la tele pienso, a veces hasta siento vibraciones en la panza
a ustedes nunca les pasó?
La fana de Papaf

10:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

el calvario se acaba con la tarjeta roja, zoquete!

5:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

claro..., facil..., hay una responsabilidad a cumplir en la funcion social que EX desempeña!!! Me sacan "la roja" y me dejan nula de nulidad absoluta! Ademas lo de Zoquete ( mi perro) me encanto!!! Nunca entendio que le apuntara hacia algo y pense que era un handicap suyo, me alegro que no fuera asi...No me abandonen ahora, Papaf...Flor de Agosto

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

quien es la fana de papaf?
quien es papaf?

Papaf

2:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

quien es la fana de papaf?
quien es papaf?

Papaf





(qué se yo... en una de esas la agarro distraída y me dice)

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo soy una "fana", pero cuando escribo firmo. Flor

7:39 PM  

Post a Comment

<< Home