Saturday, July 14, 2007

Pregunta

navegando al azar me encontré con el blog de este tipo llamado Luis Beltrán y este post:



El sábado pasado estuve de visita en una clínica psiquiátrica. Fui al comedor a pedirme un té y escuché una charla que dos personas tenían con un interno. Le recordaban su vida anterior. Le decían: “Te recibiste, jugabas muy bien al fútbol. Estuviste en la federación de tal cosa. El año pasado saliste primero en tal cosa, ganaste la copa de torneo nacional”. Y así le iban recordando eventos importantes de la vida al muchacho. El les contestó: “si, si, me acuerdo de todo! Lo que no me acuerdo es ‘para qué‘”.
Glup, dos de azúcar por favor. Gracias.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

corremos taaaaaanto, para qué????
yo

4:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo tampoco me acuerdo...Flor

7:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

para que? para encontrar una agura en un parar?

11:07 AM  

Post a Comment

<< Home