Sunday, March 01, 2015

Grieta


 Dedicado a Ron Rapp
                                                                      "There is a crack in everything...
                                                                       thats how the light gets in"
                                                                              Leonard Cohen
 
Se me acercó con la capucha puesta, arrastrando la guadaña por la tierra, tras de sí.

Sacate la capucha, le dije, y me hizo caso. Podría haber sido un hermano menor mío, por el aspecto gay, mal alimentado, amarillento, ojeroso e indeciso.

Le pregunté directamente (porque a veces no tiene mucho sentido la diplomacia) cómo podía ser que el destino tuviera aspecto de indeciso.

Son boludeces que te imaginás, me dijo, y no me sorprendió su modismo porteño.

Hay algo de sumiso en el que responde a una pregunta. Ni qué hablar del que se saca la capucha ante una simple orden. Pero venir arrastrando la herramienta  que lo simboliza todo... eso más bien parece una señal de suficiencia.

Razoné que, como el magnífico culo de una mujer, la suficiencia padece la debilidad de la belleza, que se extingue sin la mirada.

Así que no me di por muerto.

2 Comments:

Blogger Silvia Bonetti said...

Sencillamente genial.
El séptimo sello venía medio fallado, qué suerte.

2:35 AM  
Blogger Mateo said...

Así que la mirada evita la extinción de los culos... ¿o era de la belleza? Lo sigo pensando un rato.

I like!

7:43 AM  

Post a Comment

<< Home