Saturday, August 04, 2007

Causa y efecto en el sistema digestivo

El blog sigue su curso...pero yo me devié
Me morfé un asadito y media de tinto y me apoliyé una siesta.
La película de los marcianos perdió por el camino...
Quién sabe qué químico que necesitaba en el cerebro fue requerido en el hígado o disuelto por el alcohol.
Ves como respiro, respiro diferente. La siesta te plancha hasta la alegría del pulmón.
Imaginate entonces una incipiente idea sobre lapelícula de los marcianos...
murió aplastada.
Creo recordar que el tipo se conseguía el casco del científico filipino y lo adaptaba para darle un chock eléctrico cadavez que pensara una idea repetida.
El final se lo pueden imaginar.
Al menos eso espero...por que yo no.
El químico ese no ha vuelto.

pero quise escribir igual, paraque pudieran , cómo decirlo, leer entre líneas... por que entre un post y el otro hay vida inteligente... no tan ian inteligente... pero más simpática.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

también es cierto que elpúblico prostituto me negó su apoyo

Pf

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

ha sido una EXcelente solucion. No hay problema que no cambie despues de una siesta inteligente y simpatica...Uno labura de lo que puede...Florencia Freixa

6:32 AM  
Blogger tazelaar said...

dale pf. tratarnos de prostitutos no es justo. sobre todo a los de la primera hora. tan gastada, pobrecita.

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sos el soberano de los proberbios y aforismos; así y todo te quería contar uno que se me ocurrió y que es medianamente aceptable.

Dice algo así como: todo movimiento realizado para aquietar las aguas las agita más(o emputece) más.

Sería una reflexión modesta sobre la pasividad y sus proyecciones creativas.

Surgio todo por lo de la siesta y cómo rejuvenece eso que rejuvenece.

Saludo T

Otto
nello P

9:05 AM  
Blogger emimx said...

Asado + vino = cama.

Las veces que habré hecho un asado y luego palmé mal...

12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Probaste con té de peperina? Porque la peperina, la siesta cordobesa, los extraterrestres, ha sido una ecuación que desató muchos neurotransmisores.

5:25 PM  

Post a Comment

<< Home