Tuesday, August 14, 2007

Dificultad

Esta mañana la computadora me encendió temprano y me puso en modo rutina.
Yo, de pésimo humor y con hangover, dije que había decidido tomarme el día, no ir a trabajar. Así que me reinició en modo seguro y me pasó un antivirus.
Tomé un desayuno liviano pero no dejaba de sentirme inseguro.
Tenía la horrible sensación de que mientras yo dormía el mal había estado tomando vitaminas y levantando pesas. La puerta era una amenaza. Cada paso una emboscada.
La compu me hizo un nuevo diagnóstico y me mandó a la calle diciendo:
“Ya verás que lo inevitable es fácil.”

Me abalancé sobre ella y le destripé el guardarchivo, saqué con los dientes el chip de probabilidades y lo metí en un lector. Mis peores sospechas se confirmaron. Mi probabilidad de muerte para el día: 99%.
Me vine a trabajar repitiéndome la frase: lo inevitable es fácil.
Sintiéndome a medias culpable de haberla dejado agonizando con su monitor caído y el módem destrozado.
Y sintiendo también la enorme dificultad del 1% restante.

4 Comments:

Blogger Álvarez Gómez said...

Hola.

1:53 PM  
Blogger Mateo said...

Bajate el Norton.

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Entiendo...Mientras esto te pasaba yo entraba en el quirofano para ser operada, y en esas situaciones uno se da cuenta de que ese 99% es real, y milagroso el 1%...Pero ya ves.., los milagros existen y son faciles como las cosas inevitables.Flor de las Antillas (recien operada)

6:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se puede vivir más que un 1% sin PC. Hacé como yo que tengo encuentros clandestinos con pecés de un cyber y de otro. Es como ir a un hotel con alguien que se quiere mucho y ni pensar en el registro civil.

3:28 PM  

Post a Comment

<< Home