Monday, September 17, 2007

Tachame la doble

Ok, aceptado, el escritor no existe sin lector.
La flecha y el blanco… el falo y la hembra… la aguja del reloj y la hora señalada.
Mi reino por un lector con sus manos abriendo los labios exteriores de mi libro.

Pero es una fantasía de humo. Misión imposible. Inmaculada concepción. Sueño irrealizable. Tautología autodestructiva. Burda estupidez.

Los boludos que se sacan la foto con Maradona no piensan en Maradona sino en mostrarle la foto al vecino y ver como se muere de envidia. El agujero de Marylin nunca fue llenado y a diego lo persige una red virgen hasta hoy.
El culto escritor ya lo sabe pero el boludo que lo habita insiste:
Pinchar la mariposa con un poste de telégrafo es más fácil que realizar la fantasía de ser leído.

Cuentan de un asesino que confesó que había matado a patadas a sus víctimas por una curiosidad mística sobre cómo expelía un cuerpo, el alma, en el instante de la muerte.
Yo quiero meterle a patadas mi texto al lector para ver qué pasa.
Cuántos años me darán?

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la eternidad en un castigo de besos
yo

6:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

tenes 3 minutos.
taz

8:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

pregunta: el autor de este texto que quiere "meterle a patadas el texto al lector" es el mismo que queria "acceder a círculos algo más intelectuales"?
taz

1:49 PM  
Blogger Álvarez Gómez said...

Good, Boy.

7:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estas absuelto, tus letras atrapan los dedos de los lectores. Florencia Freixa (version sin utero)

4:11 PM  
Blogger tazelaar said...

che boy, si me retas tanto cuando no estoy, cuando estoy seguido decime algo. yo soy esa clase de animal que necesita arenga.

10:57 PM  
Blogger Boy said...

Taze, la gente viene a este blog a leer tus comentarios
habian dejado de venir cuando te ausentaste y y lo estaba por cerrar, estan volviendo ahora

lo de meterle a patadas el texto al lector es por razones misticas, supuse que lo habrias intuido...

6:47 AM  
Blogger Mateo said...

Este texto es la única combinación de caracteres que no figura en la biblio teca de babel. Lo censuraron porque hace apoligía a la violencia.

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Taze, este blog tiene como minimo 2 partes: Lo que Boy escribe, y tus comentarios. A veces, si Boy escribe y vos no comentas me desoriento ( o sera la droga? ). Aguante TAZE!!!!

7:51 AM  

Post a Comment

<< Home