Tuesday, February 05, 2008

Tomate Tu Tiempo.

Miro en el lecho de muerte la noticia de los disturbios que incluye a la secta TTT en el título y creo que ya estoy mas muerto que vivo. La violencia me resulta tan ajena a Toma Tu Tiempo que para entenderlo necesitaría reencarnar.
Yo ya me sentía viejo cuando descubrí el significado de take your time y publiqué ese post en mi blog que terminó siendo un maifiesto de la secta, pero la historia registra que no había cumplido los sesenta.
Estaba recogiendo la manguera después de regar el jardín cuando cantó un pájaro.
Repito para darle dramatísmo y ritmo: cantó un órajap.
Uno ques débil y vulnerable a la belleza dedica más teimpo a pensar sobre lo que lo emociona y el canto del pájaro es en ese sentido un lugr común del tañmaño de una telenovlea.
Entonces ¿qué pensé?: Yo te digo: pensé lo siguiente dospuntos.. "el trino del ave alcanza mi oído y penetrando ese mínimo orificio provoca el vibrato del tímpano que cual timbal acciona martillo y yunque para activar fluídos y afectar en la humana y limitada forma que la naturaleza les dio los nervios que hacen creer a uno que oyó un pájaro. Entonces... puede haber cientos de personas en mi derredor y cada uno se llevará su trino... o sea que lo que yo me llevo es sólo una ínfima parte y me creo que he oído el trino en su totaildad.
No puedo ser yo mismo cientos de personas. No yo no puedo. Opued on oy on. Pero si puedo tomarme el tiempo sumado de todos los que oírían si aca hubiese infinitas personas. El tiempo es mio. Take your time.
No es mío el territorio que invadieron los corpulentos bárbaros de bolivia y paraguay.
No es mía la tecnología que robaron los chinos.
No es mío el amor de las mujeres que prefieren a los imberbes que se bañan a diario.
Me queda el tiempo. El baboso tic tac del reloj. La oruga muerta del avance temporal. La paz de agujero negro transformando siglos y milenios en manchitas pardas.

después empezaron a perseguirlos y se ve qeu los institnos belicosos volvieron a ocupar el lugara de todo.... pero en su origen la idea esra tomar lo que es tuyo... tomarte tu tiempo para que toda la realidad te pertenezca. muero contento muero contiempo. perdón por la letra.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tardé en entender y aceptar que la vejez del personaje narrador se expresa en sus errores de punctuación, ortografía y sintaxis y en la falta de sentido de algunas cosas que dice...
es así no?

m

11:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

sep

es un experimento... no estaba seguro de hacerlo y justo fuiste a comentar eso...

pasa?

papaf

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me parece q muy sensible no es el que escucha el pájaro. si fuera:
mataría al ave, o trataría de imitarla, q es lo mismo.


es un chiste lo de matar y eso. despues de todo boy tampoco está muerto y eso que se la pasa escribiendo en 1era.
donde estás flor?

taz.

12:29 AM  
Blogger Mateo said...

ese viejo es Juan duarte

12:13 PM  
Blogger lahe said...

ah el reloj!
dicen que gana siempre y sin trampas!

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

TAZE!!!!!!!!Aqui estoy, esperando que Boy me autorice a opinar y escuchando el 100% de los trinares, con errores y sin ellos TMT. "Prosa poética" me dijo..., y ni siquiera sé qué es...Flor

12:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

flor, luces hermosa cuando te enfadas
escuchame, en otro blog te podes ofender pero aca si vos haces huelga quiebra el sistema

pf

1:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es una autorización o tengo que seguir con la "puta prosa poetica" y abstenerme de opinar en otros estilos??? Flor

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, basta. si ustedes dos no se dan la mano, yo dejo caer una docena de huevos blancos que compré, y los dejo caer sobre un escritorio q está limpio.
es decir, ojo, mejor hacemos la paz.
o una de verdad: si flor y boy no dejan ya la huevada, no comento más. NUNCA! NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
DESDE EL TIGRET.
TAZ

12:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

ok,ok,ok...flor

4:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola

pf

6:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

pasó de
rompehuevos
a
amenazazhuevos

(jijiji)

pf

note mueras nunca tz

12:23 PM  

Post a Comment

<< Home