Sunday, March 28, 2010

Sopa de poeta.

No se de una palabra que no signifique Dios.
Y se que Dios no existe.
El silencio del desierto es impuro.
Sospecho que la nada, con solo existir me traiciona.
Mi deseo de morir me impulsa un rato más.
Y los ratos son eternos.
Lo que le da tiempo a Dios para nacer, crecer y reproducirse.
Si hay guerra Aguirre agarra la gorra.
Los grisines tienen dos puntas y guales.
Pero una es la manija y la otra, comida.
Me gustan las cosas chicas.
Me gustan las chicas.
Me gustan las cosas, chicas.
Me gusta cuando te preguntás a dónde estamos yendo.
Desde el polo norte el primer paso siempre es hacia el Sur.
Pero desde acá.... qué indica la etiqueta?
Si me das tiempo tarde o temprano te diré que si me das tiempo tarde o temprano te diré lo mismo porque las letras son apenas veintipico y las probabilidades de repetirse son medibles y están esperando.

Pero reconozcamos que, si hay amor, querés saber la fuente.
Querés entender. Querés tocar mi carne que ocupa un litro en el espacio con latidos y humedad.
De cuál de mis heridas mana la corriente? querés saber.
El caldo tibio de aroma a yo con mis timideces y mi infancia.
Querés saber, por qué este río ha llegado al mar y otoros no. Y de dónde arrancó, voraz, aquel arbol que arrastra, seco, expuestas sus raices como una vieja loca.
No sé que decir.
Pero por un instante me cago en el mundo y arriesgo:
sopa de poeta.

Me suena bien.

Que más puedo pedir, si es domingo y estamos acá.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

qué bárbaro, entré al blog con puntualidad alemana. se ve que dios no existe, pero anda dando vueltas ultimamente... un abrazo grande, boy. paloma.

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ese es Boy!!!! Flor

7:09 AM  
Blogger Fernando Travaglini said...

expuestas sus raices como una vieja loca.

No ( ) Si ( )

Si hay guerra Aguirre agarra la gorra.

No ( ) Si ( )

Simplemente geniales.

Saludos!

7:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

cómo me gusta verlos de nuevo!

pf

9:27 AM  
Blogger Mateo said...

Bien ahí, boy. Me gustaría decir que no le cambiaría ni una coma, pero no es cierto: Le pondría una coma al segundo "me gustan las cosas chicas" i.e. "me gustan las cosas, chicas".

9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sopa de cubito, pero si es para celebrar que has vuelto, sírvame otro plato.
Sil

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

buenooo

10:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

dos preguntas:
silvia... lo de cubito suena a que me quedé corto de una sopa verdadera...¿podrías ampliar?
cincope: bienvenido... ¿quien sos?
pf

10:31 AM  
Blogger Mateo said...

Cinco - pe
o, 5P
o, Cincopantalones

1:08 PM  
Blogger Boy said...

este va con comentarios

10:38 AM  

Post a Comment

<< Home