Thursday, October 22, 2009

Querer Quieto

Encontré el punto blando del futuro.
Hacia al cual quiero ir como la res
Es aquella quietud que me permita
Estar quieto y amar tal cual lo que es.

Estar quieto, como un ancla desprendida
E ignorar las fuentes del sentido
Ver lo que cae, que cae y que está inmóvil
Querer, y al mismo tiempo estar vencido.

Dejar caer por la barranca lo que he sido
Y ver la mancha de la nada progresar
En el sentido en que van yendo las cosas
Y dejar y aceptar y festejar.

No he visto todo, admitamos el estrecho
He visto solo lo que al hombre le fue dado
Pero saco de lo visto y de lo hecho
Unas migas que me quedan de este lado

Y con esas me resigno y me festejo
Y me planto convencido de la raya
Y no pregunto ni cuestiono ni me quejo
Estoy listo, olvídenme y digan "vaya"

Querer quieto es la última verdad
Que no puedo compartir con los de antes
Solo tomo de sus vidas la señal
y sueno solo en silencios disonantes


puf!

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estas quietudes acostumbran a volver más sabios a los sabios...Tocar el límite, admitir, resignarse un poco, pero COMBATIR!!! Flor (mañana va mi comentario real, hoy es sólo una respuesta)

7:29 PM  
Blogger Mateo said...

Está para las cuerdas.

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustaron mucho algunas cosas como:
Estar quieto y amar tal cual lo que es.
Querer y al mismo tiempo estar vencido es un poco contradictorio.
Dejar y aceptar y festejar está muy bueno...
Lo que no está bueno es mi comentario, y lo que está peor es el derrumbe. Imaginate si fuera algo un poquito peor!!!!No way...Flor

5:31 AM  
Anonymous Victoria said...

y sueno solo en silencios disonantes

Ese verso me lo guardo.

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una lágrima taoísta rodó por una mejilla de piedra.

7:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Comprendo. Te gustó ésto de "querer quieto"...Te esperan, quizás puedas oir (quieto!) Flor

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:01 AM  

Post a Comment

<< Home