Tuesday, March 03, 2015

Reclamo del consumidor


Los ravioles salieron tal cual como yo los había visto, antes de comerlos,  gratinados y con su salsa roja asomando por debajo del queso rallado medio derretidito.  Por eso le digo que algo anda mal. Y le digo la verdad, preferiría no haberle pagado el saldo, porque usted tendría más ganas de venir a arreglar este desperfecto si yo todavía le debieras algo.

Es más, intenté retroceder al momento del pago para darle la mitad y ahí salieron las patitas de pollo con choclo de antiayer. Calentitas y doradas como me las sirvió mi mujer…y el acompañamiento,  choclo de la lata, brillante como pepas de oro.

Lo malo es que cada vez tengo más hambre. Y que la máquina no hace lo que usted me prometió.

Le ruego que venga a hacerle el service. Me trabaja sólo el estómago. Y dé que me sirve una máquina del tiempo que retrocede sólo en lo que comí.

Vengasé ingeniero, esto de vomitar el tiempo  me tiene mal.  Ajuste alguna tuerca. Cambie una pieza. Permítame volver al tiempo de la mamadera.
 
---
 
 
 
(todos saben lo que es la decadencia... la cosa es vivirla, para saber que olor tiene, que la hace tan seductora e irresistible ... acabo de publicar un ejemplo... la literatura se tapa la nariz y yo no le doy bola... hago lo que se me da la gana, como los romanos de los últimos tiempos que caían por la barranca del descontrol. Hay otra motivaciones que superan los ideales y las reglas de la moral: la decadencia es un valor para los decadentes... salvo que sean los auténticos decadentes cantando a mi me volvió loco tu forma des ser)

4 Comments:

Blogger Silvia Bonetti said...

Sí, es realmente uno de los peores.
Sodoma y Gomorra sobre el teclado.
Pero lo de los auténticos decadentes me hizo reir y retrasar el castigo divino.

5:06 PM  
Blogger Boy said...

This comment has been removed by the author.

5:27 PM  
Blogger Boy said...

llevaré clavado entre el riñón y los hígados este puñal de Bonetti hasta que vaya al baño. Elmundo es testigo de que dijo "uno de los peores"... mmm. Embozada en las sombras se atreve a derrochar falencias contenidas.... ¿Cuál hay peor? ¿Cuál equivalente? ¡que los glaciares del tiempo me arrastren y me destruyan.... no fui feliz...cumplida no fue la joven voluntad de mis padres...


ya lo dijo Borges que era por sobre todas las cosas muy previsor

5:27 PM  
Blogger Boy said...

Alguien puede entender que mi respuesta a Silvia es en serio. Nah! aclaro por si acaso.
y borré uno por que salió dos veces el mismo

5:51 AM  

Post a Comment

<< Home