Sunday, March 16, 2008

Consorcio

Las señales sin sentido que llegan del espacio exterior no tienen sentido por que están siendo escuchadas en lugar de vistas en movimiento. Ayer estuve decodificando algunas… se tarda mucho en descubrir la longitud de la película, pero después de eso es fácil: están mandando videos que contiene cerca de cien imágenes por segundo pero en vez de mandar una imagen y después la otra mandan un dato de la primera imagen después un dato de la segunda, después de la tercera y así. O sea que hay que saber cuantas imágenes son en total para distribuir bien los datos porque después viene el segundo dato de la primera y así.
La que decodifiqué ayer es una descripción de los medios de transporte del universo. Muy diferentes unos de otros. Desde tele transportación hasta gusano subtemporal pasando por platos voladores tradicionales y, para mi gran sorpresa, el cuerpo humano.
La imagen correspondiente al cuerpo humano lo muestra básicamente como un cilindro que es sólo una parte de un dibujo mucho más grande. El resto de dibujo muestra con más detalle y protagonismo a un montón de diversas comidas que están esperando para entrar a través de la boca y transitar el tracto digestivo y salir por el otro extremo a fuera del cual se acumula una cantidad materia fecal equivalente a la de comida. Es decir, a primera vista pareciera la crítica especializada en naves espaciales nos considera un procesador de comida y le da más importancia a la comida y la materia fecal que a nosotros. Dentro de las comidas le da más importancia al arroz. En una segunda instancia se empieza a deducir que el Hombre es la estrategia del arroz para desembarcar en otros planetas. Aparentemente en su ambicioso plan de conquistar el universo los arroces y sus minuciosos procesos químicos han favorecido la conformación de nuestros organismos a fin de usarnos como vehículo de transporte al resto del universo. Concientes de sus limitaciones los arroces integraron un consorcio del que formaron parte todos los demás alimentos con roles destacados para la papa el trigo y las demás cosas que comemos con frecuencia. A todos se les ha ofrecido la trascendencia a cambio de sus contribuciones.
En la parte en que se describe la prehistoria de este invento aparecen los insectos voladores, con especial énfasis en la abeja, como un antecedente para conquistar la totalidad del planeta mediante la polinización. Otra sección se refiere a los pájaros como portadores de semillas.
En el análisis de nuestro desarrollo se destaca la creación de un artilugio innovador que aparece rodeado de un hueso esférico: el cerebro. Aparentemente se lo describe como un arma de doble filo y de difícil manejo capaz de lograr la destrucción de todo elplaneta antes que la trasendencia.
Cuando termine de ver el informe les volveré a escribir, pero quería compartir con ustedes las primeras impresiones. Siento que he caído un escalón en cuanto a sentirme el centro del universo. Al mismo tiempo me encuentro más justificado… tengo más sentido. Hay una misión.
He montado un pequeño altar en el que puse arroz. Me ha nacido un gran amor por el arroz. Es el fin que justifica los medios…de transporte. Y yo soy, sin duda, medio medio.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo soy mas de la prosa romantica. Veo si me pierdo esta posibilidad de comentar. Flor

4:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se quedaron atascados en la autopista y no pueden comentar?

8:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

reconozcámoslo Flor
nos hemos quedado sin lectores
setenta balcones y una sola flor
Papaf

3:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me da miedo ser "poco publico" y que no tengas mas ganas de postear. Flor

7:11 AM  

Post a Comment

<< Home