Sunday, March 02, 2008

Otra malteada

Si finalmente no podemos evitar que ese asteroide colisione con el planeta Tierra lo que va a pasar es esto:
La masa enorme se va a recalentar al recorrer unos cuantos kilómetros dentro de la atmósfera, alcanzando una temperatura que es dos veces superior a la de la superficie del sol. La explosión del impacto subsiguiente será un millón de veces mayor que todo el arsenal atómico del mundo estallando al unísono. Lo que vamos a sentir los que estemos a menos de cien kilómetros de distancia es nada. Toda nuestra materia se vaporizará en menos de un segundo.
Nadie hubiera imaginado esto antes de que los científicos tuvieran tanto tiempo al pedo y apilaran sus conocimientos como panqueques en torres de sabiduría gemela.
Es decir que no necesitábamos saberlo. Los animales no lo sabemos.
Si hay una fuerza que en milisegundos nos hace nube. ¿No habrá quizás otra que haga de una nube una reina de la belleza?

Cielos! eso sí que sería algo…Caracoles… Apuesto que esos malditos científicos se sorprenderían. ¿Verdad, Linda? Qué ocurre, no es de tu agrado el emparedado? Te apetece otra malteada?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No hay caso...Como buen hombre funcionas al revés...Uno te dice que sos un genio y al día siguiente te tomas un coktail de Bradbury con Bugs Bunny y sale esto...Seguí participando,nada es eterno...Flor

5:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fe de errata: Donde dice coktail, quiere decir COCKTAIL (problema de telado). A Bradbury lo dejamos, y podemos adjuntar o reemplazar el conejo por Mickey Mouse o el mosquito Aedes tan de moda hoy. Flor. Fanática SIEMPRE, moderada jamás...

11:02 AM  
Blogger Mateo said...

Viejo! Ese mickey mouse me recuerda a MIqui MIsmo

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home