Sunday, April 27, 2008

Esto

Vuelvo a casa de noche.
Debiera estar cansado, como las calles solitarias, pero estoy lleno de espacio.
Siento en las manos el placer del volante, duro y dócil.
Y bajo el pie la viril sensibilidad del acelerador y su respuesta.
Me llaman la atención dos cosas: no tengo apuro y gozo cada curva, cada recta, cada semáforo rojo y cada acelerada.
Viajo en una indiferencia enamorada.
Y, con esa seriedad con que suelo reírme solo, pienso que es el hijo que viene el que me ha preñado de energía.
Amo a un desconocido.
Amo y soy poderoso por un tipo del que no hay mucha información.
Pienso que estará hecho de lo mismo que Mateo y que Simón y debe tener algo del resto de las gentes que andan por ahí. Hecho de una fuerza abstracta que viene como lava, rodando incandescente cuesta abajo por el tiempo.
De un magma que luego inventará sus formas y elegirá su color propio al afirmarse.
De una luz que hará sombras y reflejos, a su modo, cuando toque. Una voz que tendrá ecos y sentidos a los que otros prestarán, alguna vez, oídos.
Por ahora es inasible cosa abstracta, y me pone tan optimista y hueco como el aire del camino dándome las infinitas formas del vacío.
Pues bien. Si alguna vez hay que rezar, si se trata de hablarle a eso, estoy dispuesto…
Que le encuentro sentido a la vida, al estar quieto, junto a esta lava, hablándole de
esto. Nomás que esto.

16 Comments:

Blogger Mikel said...

qué lindo.

felicidades

4:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

FELICIDADES !!!! Flor

4:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

q bien! otra gente de la buena!
q sea con amor. (él)
taz.

9:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

No, no, que sea ELLA, Taze! Flor

4:35 AM  
Blogger Mateo said...

Vos usas el auto para hablar de cualquier cosa! Está muy bueno. El libro se puede llamar "al volante de mi vida" o "Bruuuuuummmmm"

6:58 AM  
Blogger Boy said...

Es EL...(no ella)
según los análisis
y se llama Sancho
según la panza del padre.

Papaf (remixado)

10:34 AM  
Blogger Boy said...

La madre se opone al Sancho
y propone Lautaro
Santi dice que se llame Luca
Mateo dice Marco
ambos se comen las eses
según nos parece
No me opongo a que se debata sobre uno de sus nombres siempre y cuando el otro, por el que yo lo voy a llamar, sea Sancho.
Creo que es mi única chance de ganar el premio Cervantes.

Papaf (remixado)

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

ponele catalítico.
esto es un chiste.
y mi comment anterior, queria decir: que el o ella, pase por la existencia con amor, que sea de ser, con amor.
yo soy con amor
el es con amor
nosotros somos con amor.
un condor me caga un ojo
(cortala con tanta ternura).
taz

1:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

ponele simon
o ponele muchahellmans
o ponele nada y que cuando sea grande se ponga como quiera.

o ponele onda y una idea en la cabeza asi no te sale tan boludo como el primero.

fijate.


simon

5:55 PM  
Blogger Julian said...

Boy, primer lectura de tu blog me deja totalmente conmovido.
Fuerte compartir, mucha belleza, que siga siga y siga.
JL

10:44 AM  
Blogger Boy said...

Mat el hijo se llmará Sancho y el libro AUTO biogrfía.
Simón ¿hell man es el diablo?
Aboitiz de visita, guelcam y zanks!
Giuliani debutando!
Flor: a rose is a rose is a rose.
Taz , según borges las cosas del universo se clasifican en chicas, mediana, grands y cagadas de condor en tu ojo.
La argentina al palo.

Papaf remixado

12:17 PM  
Blogger Mikel said...

Boy no pienses que por no hacer ruido no soy un fiel lector de tu bloj.
Entro más que nada por los comentarios de flor y de tazelaar, y para acordarme que me gusta mucho manejar autos, que lo tengo poco hecho acá en las europas.

No, es muy bueno.

Yo con Sancho te banco... a ver si rescata la tradición del refraneo que tanto se está perdiendo (Oh tempora, oh mores!)

Que sea otro cronopio más.

3:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que gentileza la Madre Patria...
Que bien que alguien tenga en cuenta mis comentarios...
Gracias Jaqueca!!! (jamas imaginé agradecer un dolor).
Si Sancho sera Sancho, quien será Don Quijote??? Ese tema no es un tema menor, eh? Flor

5:39 AM  
Blogger Mateo said...

Hay que ponerlo en contexto para ver si funciona, ej:

"El profesor Sancho Ingouville dará esta semana un seminario sobre el cultivo de la yuca entre los aborigenes del Uruguay"

o

"Sancho Ingouville rechazó ayer una oferta millonaria del Manchester "Yo soy de Lanus" fue su laconica respuesta"

A mi me gusta Marco, insisto.

8:44 AM  
Blogger Boy said...

"Lacónico" me parece un buen segundo o tercer nombre.
Por ejemplo Sancho Lacónico de Lanús Ingouville Rivas
o Marco Lacónico Sancho Ingourivas.
O Lo de Panza también puede incluirse como tercer nombre Lautaro Sancho Panzarivas Ingouville.
El monopolio que ha hecho Cervantes del Nombre Sancho llega a su fin y acá viene Maribel a los panzazos a liberar al mundo de esa injusticia.
Así como hay un cuadro de la Libertad en tetas liderando a los rebeldes de la Revolución Francesa, el día de mañana se la verá a la Belcro Rivas Panzalaire abriéndose paso emtre las telarañas de la abulia nomenclativa para devlverles a los Sanchez el liderazgo de sus popias etimologías.
en estado de sobriedad absoluta
Ppaf remixado

3:50 PM  
Blogger matias fernandez fernandez said...

y que siga llegando la gente al baile!

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home