Thursday, May 14, 2009

escena del crimen

venis a escribir y no hay poesía
es como ver el pedregullo en la lengua del cadaver
como nadar en el supermercado
como dibujar con rotring en el puré de banana.

nada pesa lo que debe pesar cuando venis a escribir y no hay poesía
tu voz desiste
te negás a aceptar las veredas de tristesa
y terminas fugandote, paredón abajo, colgando de una soga de cicatrices trenzadas

con tal de tener un poco
unos míseros segundos infernales
del paraíso del lector
tras la pantalla de vidrio reforzado.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Wow...Esto sí que es poesía!!!Flor

7:06 PM  
Blogger Mateo said...

Sí, exelente. Las dos primeras estrofas sobre todo. Muy buen regreso. Míseros segundos infernales de disfrute.

"como dibujar con rotring en el puré de banana." ¡Olé!

1:12 AM  
Blogger Mikel said...

estoy de acuerdo con Mateo en que las primeras dos estrofas son muy buenas. buenísimas realmente.

la última me parece demasiado autoflagelante. si fuera alguien de un coro estaría desentonando bastante. si fuera mi novia diría que se hace la víctima.

pero lo otro es genial. cada verso es una sombre diferente de un mismo objeto. pura fuerza.

5:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

me sorprende mucho que haya aprobación... hasta pensé de entrada que el comentario de flor era en chiste, irónico... todavía mequeda duda

Lo cierto es que aburrido de no postear nada decidí escribir lo que se siente al acercarse al post y no encontrar la aydua de la musa

una grata sorpresa los comentarios favorables y tan inmediatos. gracias
paf

5:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

PERO COMO VA A SER IRONICO????? Boy de mi alma, me sorprendió!!!! Me quedé como en otro plano pensando "cómo hace éste tipo para convertir la falta de inspiración en una poesía"??? Y yo no tengo altura literaria, sólo soy tu admiradora. Me pareció EXCELENTE!!!!! Wow (again!!!!) Flor

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sacá la Musa que te habita!!!Flor

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!Flor

10:32 AM  

Post a Comment

<< Home