Thursday, August 13, 2009

El picaporte de la lápida

En ultima instancia, después de salvar al mundo, el héroe se queda solo, y en su cuarto del hotel o mirando el semáforo (es decir, en cualquier intervalo) lo que importa no es lo que hizo sino como se siente.
Este héroe de mi historia cumplió con su tarea del día y se está masajeando los dedos de los pies por primera vez en la vida porque leyó en un diario que reparten, sin cargo, en los trenes, que después de los sesenta la sangre ya no llega regularmente y los pies se atrofian, dejando la base del ser humano con menos estabilidad. Y menos de cualquier cosa, a los sesenta años, significa que la muerte avanza.
Antes los héroes eran mas jóvenes y los espectadores no nos enfrentábamos con este tipo de atrocidades.

6 Comments:

Blogger Mikel said...

¡muy bueno boy! las reglas nuevas están todavía en el horno y las viejas ya no sirven más que para leerlas y asombrarse.

2:03 PM  
Blogger Mateo said...

Por algo está solo, en un cuarto de hotel, sin heroes jóvenes que lo ayuden o tomen su lugar. Tal vez, a las nuevas generaciones, el mundo no les parece una idea tan buena, digna de ser salvada.

2:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tal vez, masajearse los pies es la única forma que descubrió para experimentar amor. Los héroes tienen su lado flaco, vaya si lo tienen.
Silvia

3:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

O quizás éste heroe tampoco pensó que "el mundo fuera una buena idea como para ser salvada", pero su "lado flaco" le recordó algunas caricias lejanas que venían de otras manos,hace mucho tiempo, (cuando la sangre era su podio) Ahora queda él, con las suyas,y se acaricia para seguir solo, luchando por no desvanecerse antes de haber logrado algún objetivo.Si de todas maneras a nadie le importa lo que hace y el tampoco lo hace para que le importe a alguien. Salud, héroe! Flor

11:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mierda ! Que buenos comentarios.Confieso que publique el post sin mucho respeto por su calidad... En una actitud de "es lo que hay" pero veo que a ustedes no se los desmoraliza con nada. Voy a empezar a tirara cualquier cosa pa leer mas de estas respuestas.
Besos y masajes en los pies.
Y preperense que Taze vuelve en cualquier momento.
Papaf

6:08 AM  
Blogger taz said...

yo siempre estoy. pero acciono cuando puedo. vos fijate, si acciono siempre, bajo el mismo estimulo, no soy mejor que un regador. no soy mejor que un televisor. no soy mejor que un héroe.

12:25 AM  

Post a Comment

<< Home