Wednesday, June 12, 2013

Desde alla

Una vez, a los 33, me fui a hacer un retiro porque pensaba que los 40 días de desierto de Cristo eran algo a imitar... y como no me animaba dije, a los 20, que lo haría a los 33... y un día llegaron los 33 y me fui a Los Toldos a un convento con una carpa pero no me dejaron usarla, me dieron una habitación y debía cumplir con los votos de silencio y asistir a las misas cantadas en latín por estos monjes con capucha a las 4 de la mañana... y el resto del día meditaba, rezaba, hacía yoga y caminaba entre los árboles argentinos.
Dos horas de silencio e introspección son muchísimo más de lo que el médico ordenó...  imagínate dos días. Al final hablé con un cura y hice algo así como una confesión, a mi manera, y el tipo que era bastante piola me dijo solo esto: vos tenés que entender que Dios te quiere POR tus pecados no a pesar de ellos. Un gran publicitario! Ese slogan fue perfecto par mi producto... me hizo feliz por mucho tiempo. A un chico no se lo quiere porque hace todo bien sino por que no lo hace. No hay mas amor del que se siente por un chico. Y no me importa que Dios no exista. Me quiere desde allá donde no existen las cosas.

2 Comments:

Anonymous Leandro said...

En un pueblo del sur, no sé si no fue en Caleta Olivia, había un tipo que era dueño de todo y de grandes campos de alrededor también. Su gente vivía feliz y en paz. El loco tenía dos hijos y uno de ellos, al verse muchacho se tomó el buque. Anduvo living la vida loca por las noches en la ciudad mágica. Se comentaba que lo vieron partir en dos la lanza mientras pasan las horas, pasan los días. Varios años después, este joven regresó a Caleta Olivia y su padre organizó la mayor fiesta que se vio en el pueblo, sacrificando varios animales para que todos se deleitaran. Entonces, el otro hijo, el pródigo, que había vivido todo ese tiempo allí, se acercó a su padre a reprocharle por qué nunca realizó un festejo tan grande para él. El padre, en silencio, le asestó un tremendo boleo en el ojete a su hijo que aún hoy lo llena de vergüenza.
Buen blog, Boy.
Saludos.

9:53 AM  
Blogger Boy said...

Quien es leandro? Conozco un Chenales y varios otros pero quiserea saber cuál de ellos es este con prosa de penúltimo linyera y primer polizón en viaje a venus. Caleta Olivia!

abrazo por si acaso

12:44 PM  

Post a Comment

<< Home