Thursday, September 26, 2013

Autopsia a la Autopista

Nadie pasa el dedo por la utopista, ni la lengua.
La pisan con el auto separándose de ella con ruedas y velocidad. Ignorando esa superficie con altanería de rico. La cruzan haciendo magistral equilibrio sobre un tensa cuerda que ataron en el destino al que no deben llegar tarde.
Cuando el auto se descompone y el mundo se detiene, la pisan con profilácticos zapatos asustados, haciendo señas para que no los choquen. Estar quieto es lo irregular. Como si hubiesen caído en una sartén, quieren salirse del acá indiscutible para volver pronto al estar yendo sin pausa. El que para es culpable. Toda la banda ancha de la ley y un zumbido interminable de tubo fluorescente  sentencian  por default la condena inapelable. La autopista es hija descarriada y heredera de la iglesia. El dogma no se discute.

1 Comments:

Blogger sinonimo said...

se me partió el sigüeñal de una camioneta ajena en la mitad del descierto de san luis. lo que mas te sorprende son tu miedo y tu ignorancia, tambien la relativdiad del tiempo y la importancia, luego, si, la autopsia resulta un lujo carisimo y uno se jura que entiende y que en un futuro, seria divino parar cualquier día sin motivo inevitable parar mas tiepo del habitual en la mitad de cualquier descierto de cualquier cosa a estar inesperadamente creyente, temeroso, ignorante, fascinado y libre. como dios nos trajo al mundo.

12:59 AM  

Post a Comment

<< Home