Thursday, February 24, 2011

justo antes de cagar la fruta

Aca en el catre de la muerte dejo de ser hincha de river la verda que como dicen los ingleses que estan mas muertos que uno que gane el mejor y se vayan todos a la mierda que no me vendria mal un poco de silencio a ver si duermo un cachito pero antes de dormir ya que estoy entregando el carne de river como quien entrega el rosquete llevense tambien el dni que pa lo que me sirvió ser tan patriota te juro que ahora me da lo mismo porque la verda que la mala sangre que uno se hace para sacarlo las colas innecesarias y el mal trato de los que justamente por argentinos debieran tratarte mejor no se puede creer hijos de puta que se lo lleven y no me traigan nada no quiero pasaporte de ningun pais que se lleven todos los documentos te diría que soy ciudadano del mundo pero esa es una boludez que le oí decir a simon templar el santo por televisión y si me preguntás ahora no me siento ni televisivo ni fanatico de este planeta en particular porque quien te dice que no hay otros iguales con gente en bolas como nosotros o mejores si el universo es infinito y te digo que no se si es por que estoy por estirar la pata pero siento que la materia prima de marte y la mia son maso menos la misma cosa pero que digo marte quiero decir las mas remotas galaxias a las que la luz ni llega y todo lo que existe en el presente está hecho de lo mismo que mi rodilla izquierda o el sorte que despedi ayer por decir algo y casi me sentí un ciudadano de todo lo que existe un hermano un presisdente y un soldado de todo lo que es pero al empezar a pensar eso sentí como que traicionaba a una gran madre que es el pasado y a un gran padre que es el futuro y que los dejaba afuera pero la verdad es que desde la húmeda cama que se lleva mis ultimos jadeos siento llegar el filo que corta esa mentira y no quiero hablar del tiempo por que ya no entiendo esa palabra yo no soy de river ni del tiempo yo ni siquiera puedo verme a mi mismo no tengo mas aspecto visible porque la papa de las cosas no se ve y es tan grande que no entra en la pupila y como tantas otras cosas en la vida han pegado la vuelta para volver a parecer sencillas hoy y ahora podría decirte que el total está en la funda de mi almohada o en el espacio vacío que dejó el gastado carné de river en mi mano pero no no pienso darte esa estupida tranquilidad de circulo cerrado bancate la realidad cuando puedas te dejo la puerta abierta

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mmm... me parece que a este lo saqué del horno medio crudo... no está la idea ni la forma... es lo que pasa con el blog, me dan ganas de ponerlo y lo largo sin dejar asentar, a veces eso es bueno pero hoy mes salio un sietemesino
quevacé!
pf

1:40 AM  
Blogger Mateo said...

El día que me muera
yo quiero mi cajón
pintado rojo y blanco
Como mi corazón.

12:05 PM  
Blogger Silvia Bonetti said...

A mí me gustó. Casi beckettiano, sin puntos ni comas y enredado en la muerte propia y de todas las cosas.

12:18 PM  

Post a Comment

<< Home