Sunday, May 04, 2014

Otra vez Dios


Amo a dios por sobre todas las cosas.

Es decir, apuesto a la nada.

Buena idea.

Imposible que pierda más de lo esperado.  No hay chance de desilusión.

Y camino a la casa de apuestas decido autodenominarme Dios , y erigirme en Dios y ser Dios.

Solo Dios tiene el derecho de hacer eso. Y si lo hago  es prueba de que sin duda soy Dios.

Miro desde mi nueva posición a los mortales y me pregunto:

¿Qué esperan?

Un chocolatinero de pelo largo que vende "Shot", en bermudas, entre los autos de la barrera de la avenida Pavón me dice:

Si te preguntás cosas no sos tan Dios… me toca a mí.

 

(Le di mi puesto pero me quedé con su caja de chocolatines que me duraron una eternidad.)

7 Comments:

Blogger Boy said...

Me encanta que los que leen dejen por lo menos un anónimo diciendo que leyeron. El cero comment es el fin del mundo

6:34 PM  
Blogger Mikel said...

Hay que abrazar el cero comment.
Yo te leo, y me enriquezco.

7:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Su texto fue captado por nuestro sistema sensorial.

9:27 AM  
Blogger Mateo said...

Very nice. Me hizo acordar a esa gente que dice "literalmente" cuando en realidad no lo es. Por ejemplo "Me cago literalmente de calor." Solo que en el caso de los chocolates es al revés, porque da la sensación de que los chocolates te duraron literalmente una eternidad.

4:18 PM  
Blogger Boy said...

MIK; cómo es eso de abrazar al cero commnet? Como abrazar la almohada cuando la invitaste a salir y te dijo que salía esa noche con el forro de Taylor?
El sistema sensorial... me suena a que fui abducted por un plato volador... un plato volador de fetuccini con salsa bolognesa..
Mat, entendí hasta "very nice" el resto me lo explicarás cuando estemos sobrios
Me encantó que rspondieran desde la nada.

anets...

5:26 PM  
Blogger Boy said...

This comment has been removed by the author.

5:29 PM  
Blogger Boy said...

nada mas chocolatado que los comentarios que han sido deleted by the author

5:34 PM  

Post a Comment

<< Home