Wednesday, January 15, 2014

El Convencimiento

Hay gente a la que no le importa esto del convencimiento y mi respeto está con ellos. Que no lean esto, por favor.


Yo estoy en mi casa. En verano. Me pongo a hacer mis cosas en al laptop sobre la cabecera de la mesa del comedor, que me gusta.
Sé. No vamos a negarlo. Sé que hay mosquitos. Pero no me quiero poner off. Asique en mi malhumorada adaptación al ecosistema descubro un cajón de esos a los que uno les da poca bola donde algún antiguo ser relacionado conmigo de forma que me da curiosidad, ha dejado un paquete de espirales buda y siento sabor a triunfo... (yo soy algo viejo y los espirales son de la época de mi adolescencia) porque no me voy a poner off ni tabletas en los aparatos eléctricos
.
¿Te das cuenta de que te estás metiendo en mi intimidad doméstica y que mis intrascendentes preferencias están cobrando protagonismo en un relato que te rehusás a abandonar?


Pongo un pedazo de espiral roto ( no tuve paciencia de sacarlo entero) entre los dientes de un tenedor, sobre un plato, abajo de la mesa y sigo con mi vida. Me cuesta un poco respirar de vez en cuando.. porque el humo protagoniza el aire. Pero es como andar en viejo jeep  sobre las dunas... ¿cómodo ? no ... es la nostalgia lo que lo hace soportable.
Llega una etapa del presente en que me han picado los mosquitos  de a seis por pierna y no me queda mas remedio que empezar  a sospechar que se cagan en el buda...
Me rasco...Pero sin convencimiento.
Creo, con la mayor parte de mí,  que esto no es posible.








0 Comments:

Post a Comment

<< Home