Friday, April 17, 2015

Caras 2


2.       Llego a la casa de mi sobrina, casada con un millonario veinte años menor que yo.  El living es un lugar donde uno quiere estar.  Donde pareciera que las conversaciones no podrán nunca incluir un lugar común. Donde aunque uno no tenga mucho que pensar se siente inteligente con solo entregarse al ambiente.  Nos saludamos y me ofrecen algo de tomar…. Imagino que será algo exquisito y acepto.  Me invitan a la sala de cigarros para poder fumar.  En la pared me recibe un retrato de mi sobrina, con un bretel medio caído.  Desde la tela, su mirada me está diciendo algo que nunca dijo antes pero que parece sintetizar su personalidad. La miro a ella y al  cuadro.  Ella parece más simple, casi falsa comparada con la afirmación que hace su cara desde la pared. Por esas cosas que tiene el deseo que se asocian con el pudor postergo el pedido, pero al final, terminados los postres y el café pregunto por el pintor y me voy con su número de teléfono.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home