Tuesday, November 15, 2011

record guiness

Nunca quise publicar dos veces seguidas en el mismo río. Y no es por miedo a aplastar una trucha inocente sino porque sospecho que la capacidad de lectura de los extras que pone el destino en esta película es limitada y decreciente.
Dios te da el pan al dente... agarralo y corré porque si Dios existe la cuenta va a ser carísima y allí viene el diablo que con frack y con galera se la cobra a cualquiera.
Huir es un estilo de vida que puede pasar inadvertido a otros que se mueven a la misma velocidad y en la misma dirección. Es más: (esos) suelen mandar a los hijos al mismo colegio y hacer otras cosas inconfesables que después te cuento.
Yo soy peor.
A nadie le importa, afortunadamente.
El portero de una oficina que a pesar de ser una persona anónima se dio cuenta de que yo pensaba que era peor me preguntó peor que quién y yo le respondí con la actitud del que da una propina: pero que vos, cosita. Sé que existe la vida después de la muerte por que ni aún muerto voy a olvidar que dije eso.
Me ofrecieron trabajo en un circo pero debía compartir camarín con el marido de la mujer barbuda y no acepté. El trabajo era sencillo debía hacerme el muerto mientras el presentador se sacaba la galera, dejaba caer el látigo y gritaba "el único muerto que respira, pasen y vean, comprando dos entradas pueden tocarlo". La paga era buena, los beneficios excelentes, los compañeros de trabajo macanudos, pero qué queres que te diga, a esa altura yo ya no me veía respirando toda la función para darle el gusto al público. Opté por pudrirme.

1 Comments:

Blogger Mateo said...

Me gustan todos, viejo. Un giro coloquial. Comento este por gusto agravado.
Sobre el tercer ojo, que me encanta, "y comenzaron a gustarle más las piedras" era un gran final. el epílogo me sobra.
Abrazo de gol

11:55 AM  

Post a Comment

<< Home