Wednesday, November 19, 2014

Sangre de utilería


Tengo la base del asunto atada por las patas al pie del  mástil donde estos hijos de puta colgaban las bombachas de las mujeres que pasaban por su rancho.

No se puede decir que el subconsciente sea mejor que el mate con bombilla a la hora de tratar la base del asunto. Me hicieron notar y noté: He clavado algunos tenedores en la pared… pero no recuerdo cómo hice. Sospecho que hay un miedo que ayuda. No es muy posible que un tenedor se quede clavado en circunstancias normales.

Ya he hablado del miedo en mis conferencias. Cuando era joven y no sabía lo que decía. Pero ahora… ja. Ahora me dedico a contar chistes. Y a escribir puntos y comas y signos de admiración.  

Dame un minuto extra de vida. Cuando vuele hacia mí la guadaña, congelala en el aire un minuto y te juro que te miro a los ojos y te digo claramente en qué consiste la base del asunto.

Pero ahora estoy paseando el perro. Lo veo olfatear las patas del asunto atadas al pie del mástil. Me desperezo sin necesidad y escupo de costado. El tiempo no me sirve para nada.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si fuera la primera vez que leo algo tuyo, si la composición tema la vaca no hubiese existido, y al mejor estilo Bradbury la sangre de utilería fuera verde, diría : Un clásico intelectualoide. Pero todo está, y aparece mi compañera diaria inevitable, la muerte. (viene apareciendo mucho, eh?). Cumpliste tu promesa, merecés más vida.

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhh! Para lo único que sirve el tiempo es para combatir el miedo o confesarlo y hacerse tan humano como tu perro cuando lo paseas.

5:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre tengo un sachet de admiración fresca, pura y genuina para tí, para una transfusión, digo.

Veo una clave en el nombre del blog, y una recurrente declaración subyacente de "no haber cumplido con las exigencias".

Relax, dicen que al conocer la verdad seremos libres. Mientras tanto hay que pasear muchos perros.
Silvia

2:12 AM  
Blogger Mikel said...

Un minuto entre la vida y la muerte no parece tanto pedir, aunque quizá con un segundo baste.

La imagen de los tenedores me mató

3:48 AM  
Blogger Boy said...

Eppur si muove!!

gracias

4:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

...la prueba del tenedor, ¿se puede hacer si uno es vegano?

1:07 PM  

Post a Comment

<< Home