Saturday, December 24, 2011

No quise entrar

Quien dijo dale?

Los bichos bolita no pidieron "levantá la piedra".

Envenené el despertador.

Me he afeitado hasta perder la curiosidad.

En la húmeda tierra de la base del cerco de ligustro en que jugaba en un jardín de mis cuatro años tomé una decisión de ser algo que no puedo explicar por que no cumplí aquella voluntad.

Desde algunos órganos largamente sometidos llega una rebelión en idioma incomprensible...
¿en qué lenguaje se puede cuestionar el poder del cerebro?

Quizas en ese idioma se pueda describir una puerta nueva.


Desde acá, a donde entré sin querer cerrando los días tras de mí, uno por uno... da la sensación de que estoy muy viejo para aprender idiomas.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Debo admitirlo: yo escribi esto. Y en su momento no lo entendi.

Lo acabo de leer... Uf.

I mean: uF!

Quien llego hasta aca?
Quien esta conmigo, muriendo de esto?

Cri cri

No se animan a poyar un leproso dedo en una plastica tecla.

Para que estudiamos ... No?

Si la palangana enlosada tiene las cachas de la... (De ella, la ultima en venir)

5:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

viejo, te estas cayendo en tu subcomando.
voy a dar vueltas y prender los fuegos de artificio hacia adentro
tuyo
simon

10:37 PM  

Post a Comment

<< Home