Monday, May 30, 2016

ja!


Se apareció en mi cuarto despanzurrado de elefante rosa y me dijo que no se me ocurriera escribir esta noche. Apagué el televisor y bajé las escaleras en bicicleta. Un turbante blanco me pegó en la cara cuando casi estaba llegando y tuve que resucitar para sentarme en esta comadreja a redactar una carta de amor.

Estoy tan seguro de que la realidad es como es que está por caer una bomba. Mi sed no alcanza para tomarse todas las letras anteriores asique huiré hacia adelante en un signo de pregunta. Te gustan mis zapatillas?  Te gusta alguna puta cosa?

Cuando un cadáver estuvo seis días al sol, la parte húmeda, de abajo, es la más interesante, porque por afuera ya los flashes y el barniz de los chimentos le han resecado la inmortalidad…. Dame vuelta.  Encontrarás los números que no salen en la ruleta… y un dedo.

Sacame de acá. Descolgá el cuadro. Pasame la sal. Desgarrate fuerte. Soltá el corpiño.

Ja. Y vos te crees que tu vida tiene más sentido!

 

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No entendí. Flor

7:18 AM  
Blogger Francisco (aprendiz de escritor) said...

Vos? Flor?!!!! No te atrevas a decir eso.... vos... a ver, explicame lo del del guarda con medias amarillas... nah... desde que lees a Mercenario Raymundes para ponerme celoso has perdido la locura... Y ojo que la cordura es un viaje de ida.... el molinete gira para un sólo lado... Repent!!! de rodillas a pedir misericordia y que vuelvan a ponerte el chaleco de fuerza...

7:12 PM  
Blogger Francisco (aprendiz de escritor) said...

This comment has been removed by the author.

8:07 PM  
Blogger naio said...

Ja. Me gusta

3:45 AM  

Post a Comment

<< Home