Thursday, January 25, 2007

Diferencias entre el alma y el eructo.

Bueno, el asunto es que el Pablo este estaba en estado de Shock pero lo sublimaba para el lado de lo mísitco. Lo habían pescado cagando en propiedad privada y le habían hecho pegar el cagzao de su vida en el momennto en que el justamente hacía fuerza para ese lado. Casi como eso de Hamlet: el teatro dentro del teatro.
Pero sumado al hecho de que la expereincia de la muerte nos hace pensar todo diferente estaba el hecho de que el tipo tenia dos opciones: podía volver y contar su ridícula situación y quedar como el hazmerreir de todos o lanzar esta cortina de humo de la mística. No digo que no lo sintiera, pero lo aprovechaba para camuflar el papelón del siglo.
Para peor a alguien se le ocurrió darle vino para tonificarlo o sedarlo o algo. Entonces andaba más desinhibido y, después de un gran eructo que se mandó, sacó lo que yo recuerdo como su mejor sermón: si fueramos sólo lo que comemos, este eructo y mi alma no serían muy diferentes. Invisibles partes de mí. Inasibles y etéreas formas que habitan mi interior. Que son parte de mí hasta que la muerte o la apertura del píloro, el iato, el esófago, la traquia y los labios los liberan. Y el mismo espíritu santo es un viento, un ave que no tapa la luz del sol, que no hace sombra ni color. Pero quién puede negar que hasta que libero el eructo es parte de mí. Como mi sangre y mis ojos. Quién puede negar que lo que llamamos con la más despectiva de las plabras es parte de uno y la parte más interna. Si! La mierda, aprendan a decirlo con respeto! Esa mierda que nos da asco tocar la llevamos en el seno más íntimo de nuestro ser. Hay que reconciliarse. Yo acabo de soltar todo lo que llevaba dentro ayudado por una detonación que me hizo ver las profundidades del infierno y los ojos de Satanás. Y yo les puedo decir que dejé allí en el pasto algo digno de respeto.
Es más... algo que voy a reclamar.Ya mismo vuelvo a ese lugar a traerme lo que es mío y no tiene por que quedar para gente que antepone la violencia de la propiedad a la belleza de ser.
Y así diciendo comenzó adesandar el camino en dirección al lugar del cagazo.

Saturday, January 20, 2007

Volvemos al cuento de la peregrinación?

Quizá alguno de los fieles lectores recuerde un par de capítulos sobre una peregrinación que hice.
En resumen la historia contaba que uno de los peatones peregrinos se metía en un campo a cagar entre los árboles y un adolescente le tiraba al árbol con su escopeta provocando un gran cagazo al cagador y una serie de meditaciones semi místicas posteriores. (lo de posterior se refiere al tiempo aunque bien puede autorizarse la interpretación de un juego de palabras ya que todo salió posteriormente )
Estuve buscando el texto pero parece que ya quedó en una página archivada y me dio fiaca. Lo que quería era recordárselo a ustedes porque viene la continuación y no quisiera agarrarlos desprevenidos.

Homenaje de la filial española del club de lectores de ex.


Sin avisarnos y con una humildad digna de mejor causa los lectores gallegos de nuestra página recientemente rebautizada como "ex" nos recibieron con una equis en el cielo. Todo mapa del tesoro termina en una x. Y estos españolitos son de verdad unos tesorillos. Que monada! Divinos... muy tiernos, con su paisito tan ordenado y mopsy... lleno de personitas de otras razas, como un catálogo... hasta los pececitos que se ven desde el muelle están lavados para que los turistas no se impresionen... Nada es lo qu era. Tic tac tic tac

Cómo la estamos pasando en Barcelona?

Wednesday, January 17, 2007

Bueno he llegado a España y me propongo evangelizarla

Necesito urgente las direcciones y teléfonos de Aboitiz y otros amigos que han extraviado sus destinos en estas tierras infieles.

Tuesday, January 16, 2007

Nepal



Salimos de Katmandu y subíamos por un camino serpenteante para ir a ver los Himalayas desde las sierras cercanas cuando paramos al costado del camino para un descanso cerca de un regimiento de Gurkas. Maribel me tomó esta foto.

Saturday, January 13, 2007

Dont forget youre an Indiaville